Hydrafacial 1

Hydrafacial

Cura tu belleza

Más que una simple limpieza. Tratamiento de hidrodermoabrasión que combina procedimientos de spa, limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante de forma simultánea. Unimos una limpieza y un peeling superficial al mismo tiempo.

Para todo tipo de pieles.

Profesionales médicos

Clínica homologada de medicina y estética avanzada. Nuestro equipo esta formado por reputados profesionales de la medicina estética , ginecoestética y dermocosmética

¿Qué es hydrafacial?

HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel. El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones o molestias y sus efectos son inmediatos.

¿A quién va dirigido?

HydraFacial está diseñado para todo tipo de pieles, incluso la piel más sensible.

Procedimiento

Limpieza + Peeling: La limpieza profunda se realiza con un exclusivo complejo a base de Glucosamina y ácido láctico, que realiza una exfoliación física y química para limpiar y exfoliar con suavidad, renovando la capa de células muertas mientras realiza un relajante proceso de regeneración.

Extracción + Hidratación: Durante la etapa de extracción se utiliza ácido salicílico, que ayuda a eliminar las impurezas de los poros a través de una succión indolora.

Fusión + Protección: Repara la superficie de la piel con potentes antioxidantes y péptidos, logrando una máxima luminosidad. Se finaliza el tratamiento con una intensa hidratación a base de ácido hialurónico, principalmente.

Mejoras

  • Líneas de expresión + arrugas
  • Elasticidad + firmeza
  • Tono uniforme + brillo
  • Textura de la piel
  • Manchas oscuras
  • Piel grasa + congestionada
  • Poros dilatados

¿Qué resultados puedes esperar?

Muchos clientes declaran haber notado una mejora de la piel y un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Los resultados relativos a la suavidad y la hidratación pueden duran de 5 a 7 días, o incluso más. Los tratamientos continuos de HydraFacial son muy recomendables para mantener una buena salud de la piel.

1ª Consulta gratuita