Facial

¿Aumento de labios con ácido hialurónico?

By 4 octubre, 2019 octubre 7th, 2019 No Comments
Aumento de labios con ácido hialurónico

¡Hoy quiero hablaros del aumento de labios con ácido hialurónico!
Y es que, como es normal, a diario nos surgen dudas sobre cómo es, cuál es el resultado, si duele, si no duele… ¡Así que no te preocupes, que hoy te cuento todo!
En primer lugar, mi nombre es Noelia y soy la coordinadora de la clínica. Llevo algunos años dedicándome al cuidado de la piel (me apasiona) y realizando tratamientos estéticos faciales. Suelo estar al lado de los médicos porque encanta colarme en las consultas, cotillear y estar pendiente de cuando venís a vernos. Así que, estaré en esta aventura a tu lado.

¿Aumento de labios con ácido hialurónico? Ahora es el momento

El ácido hialurónico es reabsorbido por nuestro cuerpo de manera natural. El tratamiento lo realiza únicamente un médico estético. Es decir, una persona que ha estudiado la carrera de medicina y, posteriormente, ha realizado un máster en medicina estética. Olvídate de realizar un tratamiento de inyección de productos con una persona no cualificada. Se realiza en clínicas medico estéticas. ¡¡Nada de peluquerías!! La razón de esto último se debe a que, para dar un servicio médico, las Clínicas que queremos ofrecer tratamientos medico estéticos, necesitamos tener (y cuesta mucho tiempo) una licencia especial y que esta sea aprobada. Y es aprobada siempre que haya un médico en la clínica.

Técnicas

Existen muchas técnicas para realizar el tratamiento en función de la necesidad. Depende de cada persona y el resultado que se quiera/pueda obtener.

¿Qué se puede hacer con un aumento de labios con ácido hialurónico?

¡Mogollón de cosas! Más conocido como un simple “aumento de labios” y, sin embargo, podemos realizar perfilados e hidrataciones o, incluso, corregir una deformidad y arrugas en la parte del código de barras.

Pasos del tratamiento

El primer paso es limpiar la piel. Para ello, en la Clínica nos hemos empeñado en utilizar productos de alta calidad. Limpiamos y relimpiamos. El segundo paso es desinfectar muy bien la zona. De hecho, lo hacemos varias veces. Una yo, o mi compañera y otra el médico. Es importante tener la zona estéril y limpia.

Llega el momento

¡Ahora sí! Se realiza mediante una fina aguja para introducir el producto. ¡Ah! Se me olvidaba; usamos uno de los mejores productos del mercado y específico para labios. Siempre estarás acompañada o acompañado por mi o alguna compañera, por lo que solemos usar una técnica secreta para que os duela menos (respiramos, inspiramos…).

Después del tratamiento

Aplicamos una crema para evitar que salgan hematomas. Aunque, debes comprender, que es un poquito complicado asegurarte que no habrá ningún hematoma; ¿sabes que nuestra cara tiene una gran vascularización? Por ello te insisto que te realices cualquier tratamiento médico estético con un profesional. En este caso, nuestros médicos podrán informarte de los riesgos y así como los beneficios del tratamiento minimizando cualquier riesgo de hematoma o pequeño sangrado

¿Te animas?

Me encantaría verte feliz, sin complejos y decidida o decidido en cada paso que des así que, ¡te invito a visitarnos!

Nos vemos

Sí, porque voy a seguir informándote de cada tratamiento y porque estoy segura de que vendrás a vernos.

¡Sorpresa!

¿Cómo iba a despedirme sin darte una sorpresa?
Cada tratamiento que realizamos en nuestra clínica tiene un descuento especial. ¡Esto sí que es genial!

Si quieres conocer un poquito más sobre el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en nuestra clínica Bellezone en Murcia, ya sabes, estamos a tu disposición 😉
¡Nos vemos pronto!

Leave a Reply

Abrir chat
1
No te quedes con ninguna duda
Powered by