Tu tratamiento de Indiba radiofrecuencia en Murcia

Tratamiento Indiba 1

Potencia tu belleza desde el interior.

En Clínica Bellezone contamos con el último Indiba Medical Proionic System que consigue recobrar la elasticidad perdida, restaurar la flacidez, recuperar el tono y eliminar el aspecto cansado. Cuida tu piel en una experiencia única aportando a tu piel una relajación sin precedentes.

¿Qué se puede trabajar con Indiba?

Mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior

Podemos realizar diversas aplicaciones:

Contorno de ojos

Reafirmación y reducción de arrugas

Bolsas de ojos

Reducción de arrugas y bolsa ojos.

Doble mentón

Reducción del doble mentón y efecto lifting.

Indiba incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo.

Abdomen

Modelado abdomen. Reducción de grasa localizada

Piernas y glúteos

Modelado de caderas y celulitis

Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

Utilizamos Indiba antes de una cirugía para preparar el tejido y mejorar la oxigenación. Con ello aumentamos la vascularización facilitando la cicatrización tras la cirugía y disminuyendo la fibrosis y adherencias en la herida quirúrgica.

Aplicando Indiba tras una cirugía conseguimos una compactación y rejuvenecimiento  de los tejidos. Disminuimos el edema y la flacidez de la piel, mejorando con ello la cicatrización.
Usando Indiba de una forma continuada, disminuimos de forma rápida la equimosis, las molestias postoperatorias mejorando la elasticidad de la piel y disminuyendo la fibrosis.

Beneficios

Son muchísimos; reabsorción de edemas y hematomas, aceleración y mejoría en las cicatrices, mejora la hidratación tisular, reduce la fibrosis, nos remodela el cuerpo o reduce incluso la celulitis.

Intimidad

Nos tomamos muy en serio tu intimidad, sabemos lo importante que es para ti el sentirte bien, la confianza, cercanía y por eso tanto nuestras instalaciones como  nuestro personal, están totalmente orientados a que te sientas como en casa

¿Es doloroso?

Puedes estar tranquila, no duele nada. Es totalmente indoloro

Conoce la experiencia real de Erica

¡Descuento 40% en Indiba!

Aprovecha los últimos días de la promoción

Tenemos preparado para ti un descuento del 40 % en el pack 5 sesiones solo hasta fin de mes. ¡No desaproveches está oportunidad porque los resultados son increibles!

Es tu momento

Ya sabes, si quieres mejorar y eliminar la celulitis, grasa localizada, reafirmar tu  piel, o incluso mojerar líneas de expresión es tu momento.
  • Diagnóstico y seguimiento gratuito
  • Resultados visibles y naturales desde la primera sesión

Estamos a tu disposición

En clínica Bellezone Murcia estamos deseando atender tus dudas, inquietudes o cualquier tipo de consulta. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

🙂 Un saludo y ¡nos vemos!

1ª Consulta gratuita






Profesionales médicos

En clínica bellezone contamos con un equipo médico y profesional de la medicina estética , ginecoestética y dermocosmética con más de quince años de experiencias en el sector, así que, puedes estar totalmente tranquila porque estás en muy buenas manos.

Tambíen por whatsApp